miércoles

Canción de cuna

¿Adonde vas hijo mío?...
Vuelvo al infierno padre...
Es mejor que la nada...
Aún recuerdo la vieja escalera de mármol...
Subí padre...si, subí...
Oh! el amor, bonito dormitorio,
Noches y noches sin día, junto a una extraña criatura...
...Pero al final siempre amanece...
La noche y el día,
el amor y el odio...
El sexo y la muerte.
Vuelve a mis brazos pequeña,
Te haré el amor hasta que me odies...
si, amémonos hasta odiarnos.
Padre, estoy confundido...necesito ayuda.
Lo siento hijo, no puedo ayudarte...
Padre ...me muero al menos tres veces al día,
...y luego la noche.
Oh! noche sagrada, Clava tus garras, que sangre mi alma,
...y huyo del día, corro hacia la noche,
y aparto la sangre buscando su cara.
Adelante hermana! Que empiece la fiesta,
Preparemos las copas, afilemos la daga...
Ha llegado la hora, y descubro mi pecho...
¡adelante clava! Llenemos las copas,
¿no tienes sed?... Que empiece la danza.

No hay comentarios: